domingo, 11 de enero de 2015

Alguna vez.

Alguna vez yo también fui joven. Estaba sentada allí como vosotros, ansiosa, entusiasta. Caminaba siempre por donde daba el sol y odiaba que las nubes y la lluvia me privaran de el. Alguna vez yo también fui joven y me ceñía solo a lo que yo sentía y esa era mi única verdad. Sabía saborear una sonrisa. Cuando era joven no entendía la manera de actuar de los adultos, no llegaba a comprender cuan complejos podían ser los sentimientos. Dejaba mis pies descalzos para caminar sin ataduras, dejando que mis pasos guiaran a mis piernas.Cuando era joven odiaba que no me entendieran y que pasaran por encima mía como un charco se tratase para evitar que les inundara con mi incertidumbre.

Era indefinida, falta de experiencia. Sabía pero no estaba moldeaba a la forma de la vida y mucho menos esculpida a sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^