domingo, 9 de diciembre de 2012

Momentos que te regalan felicidad


Hay momentos que preferirías que nunca acabasen, que nunca terminaran, que quieres hacerlos tuyos. Una canción en el momento adecuado, las palabras sinceras de la persona que más quieres, una sonrisa, un abrazo. Cuando caminas por la calle y ves felicidad en una pareja regalándose su amor, y cuando ves a los niños jugar, niños! porque son ellos los que realmente pueden aportarnos felicidad. Cuando comprendes que las cosas no van tal mal como creías. Cuando necesitas un ¡frena! y llega una persona gritándolo a voces. Cuando obtienes de cada uno lo que necesitas, o cuando sabes que puedes hacer feliz a otro. Momentos de cariño, Momentos de juegos, Momentos de picardía, Momentos de pasión, Momento de risas y payasadas, Momentos de gloria, Momentos de ansias, Momentos de emoción…
Que por más que se vuelque el tiempo sobre ti, y las memorias. Cuando descubres a otro yo, o cuando quieres volver a como antes. Por la sonrisa que nos saca los buenos recuerdos y por la buena sensación que deja al pensar en los malos y decir: ”ya pasó”. Cuando la alegría es solo alegría contenida y quieres compartirla.
Cuando la necesidad de alguien de tus palabras es casi audible y tu no las encuentras, no sabes que decir.. no importa calla sino lo sabes un abrazo puede hacer milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^