domingo, 9 de diciembre de 2012

Frustraciones


Días, días oscuros, días de invierno aunque sea verano, días en los que piensas que todo puede mejorar. Días llenos de frustraciones de esas que callas por algún motivo, quizás no demasiado fuerte pero el suficiente para impedirte hablar.
Explicarlo sería absurdo porque nadie va a querer oír lo que tengas que decir, pues hay cosas más importantes. Pensamientos que van y vienen, sin un porqué exacto. Desatendida por una familia, excluida de una amiga, y apatía de un amor. Cosas que callas porque en el fondo quizás sean cosas irreales, pero te hacen sentir así.         
                
-“Son cosas de adolescentes”- que bonita es la vida cuando se dice esta frase, que tono más rosado envuelve a todo, ya se han sucumbido todos los problemas.
-Gracias, desde luego era lo que necesitaba oír- (y que se note el tono irónico)

Pero supongo que darle importancia sería el doble de absurdo, pues son frustraciones, nadie tiene la culpa de nadie, pero tiene que haber un culpable para sentirte mejor, date cuenta “culpable” de que eres tú la causa y el motivo.
Habla cuando tengas algo que decir, pero calla cuando no sepas porque quieres decirlo. Yo no sé porque lo escribo, bueno sí lo sé, en cierta manera. Un desahogo, una expresión, quizás sea por privar a uno de lo que espera, de malograr un intento, de dejar sin efecto un propósito. Cosas totalmente inevitables, pero necesarias para avanzar.
Pues son tan solo frustraciones de este adolescente que quiere madurar deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^