domingo, 3 de noviembre de 2013

A mi querido amigo Leopold.

Somos el contraste que corrompe
todo, con nuestra pasión innata
lo que no te hace fuerte, mata
más llevabas "valiente" como nombre

A la linda mujer, serenata
cantarle, sin perder la cordura
porque hasta el amor se censura
clavándose como frívola estaca.

Juegas con la curva de tu comisura
y yo vuelvo a mi boca apresadora
y ya no sabes porqué llora
el alma callada en sepultura.

El crepúsculo otoñal añora
el sonido a mi oído de unos besos
la última canción, el último verso
que dejó esta estela rota.

3 comentarios:

  1. Qué más podría deciros, Emma. No sabéis cuánto me apasiona la frescura que evocáis en cada poema, cómo desencadenáis un cauce de percepciones y sentimientos, que se arrojan al alma como al pasto el rocío, y aún más cuando me habéis obsequiado su sensibilidad en éste fragmento tan preciado que guardaré siempre. Deciros nada más puedo que sigáis así, me ha enamorado y cautivado su forma de expresaros, tenéis mi sincera admiración.

    ResponderEliminar
  2. Emma de Saéz, no sabéis cuánto ha llegado a cautivarme su poesía, esa sensibilidad innata encauzada en cada verso, y aún más cuando dedicáis su Don en cuanto a éste nuevo admirador suyo. Jamás cambiéis esa sensibilidad que tanto os caracteriza, esa percepción en las cosas. Muchas gracias. Espero seguir disfrutando leyéndoos a través de su blog.

    ResponderEliminar
  3. Te dedicaría mil y un poemas Leopold, gracias por tu siempre y continua atención a mis pequeños versos que tienen mucho que envidiar a los tuyos, espero como ya te comenté un día que ni el tiempo y las dificultades apaguen esta pasión e ilusión con las que afronto la vida, espero que tu también me sigas deleitando con tu poesía^^

    ResponderEliminar

Comentad^^