sábado, 11 de mayo de 2013

En un mundo de locos...


Necesite decirte querido lector  que ya llevo algún tiempo sin reflexionar, sin filosofar sobre mis pensamientos (y decir que dar filosofía es muy malo para personas como yo).
Probablemente la frase más odiada de mi vida sea: “Cuando crezcas los entenderás” y puede que por gracia o desgracia algo entendí. Sin embargo heredé esa consciencia que tanto me han enseñado… Aprendí a nunca contentarme, a nunca aceptarme, a nunca conformarme como soy sino que siempre podía mejorar, aprender e incluso enseñar. De que siempre hay que salir hacia adelante y hoy tengo aprendida la lección. Hoy que sé que me queda mucho por vivir y quiero saborear la vida con todas sus consecuencias aunque vivir en este mundo de locos sea complicado. Pero hay algo en mí que nunca se apagará: Mi Ilusión.

Es cierto, ninguno de nosotros somos perfectos pero si cada uno llegáramos a tolerar las imperfecciones de los demás (partiendo de una base ética) podríamos quien sabe quizás a llegar al equilibrio perfecto. Y de toda y cada una de estas cosas lo más importantes es aprender a reír, a reír de unos mismo y si logras hacerlo nunca podrán afectarte las palabras de nadie. Aprender que esa es la conquista más difícil, la de uno mismo y si todos nos lo proponemos incluso ser felices. Porqué aún en este pobre mundo de buenas acciones si logramos hacer reír a alguien significa que ya hemos logrado algo, significa que algo ya tiene sentido. 
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^