viernes, 19 de abril de 2013

Frases.

- Ya no queda lugar para las personas amables en este mundo.

-No te preocupes por los demás, a veces te dan a entender que no les haces falta

-La madurez lo primero que te aporta es el egoísmo pues a medida que creces se humilde se convierte en una debilidad. Derrocha acciones buenas por aquellos que también lo harían por ti.

-Lo mismo que nos hace casi seres perfectos es lo mismo que nos destruye: Nuestra ambición.

-La fidelidad no consta en no desear a otras personas, sino en desearlas y rechazarlas por tus propios valores.

-Todo final causa alguna tristeza, pero en mi lugar tras un viaja tan maravilloso tan solo vuelvo con una gran
sensación de satisfacción por darme cuenta de que lo importante es saber que hay alguien esperándome.

-No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien yo soy, mi actitud depende de
quien seas tú. (Anónimo)

-Mis recuerdos son la condena a amarte.

-Aprende a valorar los momentos que creaste antes de estar con tu pareja. Son esos los que hagan enamorarte de el/ella otra vez cuando caigas en la rutina.

-Al fin y al cabo aceptar la muerte es aceptar que estamos vivos.

-Buscas en mi mirada, la acción de tus palabras.

-La voz de la experiencia habla del respeto.

-Nadie nace aprendiendo, por eso venimos a esta vida a sufrir. Sufriendo aprendemos y aprendemos a sufrir.

-La hipocresía nos devuelve algo de felicidad que nos robaron con la verdad.

-No hay nada más terrible que recibir una mirada llena de odio de un niño.

-La importancia de las palabras se hunden por su propio peso.

-Siempre seremos más agradecidos cuando nos haya hecho fatal algo o alguien y llegas a conseguirlo que si lo tuviste desde un principio.

-Todos siguen caminando buscando una razón, yo busco una razón para seguir caminando.

-Enganchada a mi propia locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^