domingo, 9 de diciembre de 2012

Yo y yo misma.


¿Por qué empecé a escribir?
Es tan sencillo como complejo. Empecé a muy temprana edad en cuanto supe escribir y leer adecuadamente. Por supuesto los primeros textos carecían de lógica y tan solo hablaban de las cosas que un niño ve. La mayor influencia ha sido mi abuelo, él siempre me ha incitado a leer, me recitaba poesías ya desde niña y me contaba sus historias que le fascinaban tanto a él como a mí. Lo que más solía escribir era poesía bueno más bien rimas y más tarde vinieron los diarios. Pero desde luego lo que realmente me empujó a seguir escribiendo era mi afán por recordar cuando fuera adulta las cosas que me pasaban de niña como las sentía y como las quería recordar, no con la mentalidad de un adulto sino con la de un niño, y conservar así mi pequeño mundo aún con la pasada del tiempo. Recordar en momentos difíciles lo feliz que he llegado a ser y que nunca se me olvide que esta pequeña mujer-niña sigue queriendo cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^