miércoles, 15 de mayo de 2013

Tendrás que aprender a andar.

Emma de Saéz.

 Fuiste un andar, un siempre solitario entre la gente
Que por vivir en la memoria te olvidas que soy tu presente
Yo también la he perdido.

Ahora sosiegas el camino con palabras mudas
Mas mudo es el dolor que esto provoca
Y tierno el reflejo de tus lágrimas en mis lágrimas
Que distorsiona la piel, los ojos, la boca…
Yo también la he perdido…

Tendrás que aprender a andar, ahora sin ella, ahora solo…
No sometas tu voz al silencio, no mates a estos versos
Que se mueren por seguir suspirando, porque ella no está contigo.
Yo también la he perdido.

Ahora soy sombra de tu sombra y el descuido que te da cuidado
Espero el regalo del sonido de tus besos a mi oído
Y calma este ansia esperanzador de tu habla
Porque sin motivo, tú siempre podrás contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^