jueves, 5 de abril de 2012

¡Me rebelo!

Acostumbrados a ser como nos ven
Y no a ser quienes somos
La vida tan solo son soplos
A todas las oportunidades que has podido tener.
 Las oportunidades que te ha regalado.
 Oportunidades que vuelan como dientes de león
Esperando a volver a ser capturadas al vuelo.
Aunque por desgracia son
Oportunidades que fueron y que ya no serán.
Acostumbrados a sellar los labios
Cuando nuestra alma gritaba en silencio
Acostumbrados a la amarga sinfonía de hacernos adultos…

Y quiero decirte…
¡¡¡Me rebelo!!! Aquí y ahora, en este momento
Porque intentaron convencerme de que no
Se podía hacerse mayor y seguir soñando
Pues yo… ¡me haré sueño! me colaré entre tus pupilas
Para decirte que se de ti lo que no quiero
Y por eso te quiero…
Me rebelo a es yo que está por llegar
A que mi último aliento antes de la muerte
No sea una bocanada de aire fresco
Porque me dijeron que el caos y la calma
No podían fundirse en una sola palabra
Y no es cierto, tan solo preguntadme por él…

Y yo me rio
Como el loco que ríe sin motivo
Ante todo lo que pudo ser y no fue
Porque aunque tan solo yo sea
Un vago recuerdo entre tus olvidos, Cariño
 Te susurraré El susurro que me dedicabas
En aquella esa madrugada
< Es tu amor el que me hace libre y el que
Me enseñó a poder volar sin alas>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad^^